Entradas populares

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los Aullidos Naranjas

Hoy no me Importa Nada, Hay un Eclipse y la Luna Comienza a ser Devorada por la Oscuridad Creciente. Ahora, Escuchando un Buen Remix me Dispongo a Hablarles de ese Show Interestelar que Tienen Ante Ustedes. Olviden Todo lo que les Dijeron en la Primaria y Secundaria Sobre la Luna y los Eclipses, Sólo son Pantallas que Tratan de Ocultar la Verdad, la que yo Tengo y les Quiero Contar.
Hace Tiempo, Cuando los Humanos no Dominaban y Perseguian Mamuts Para Tragar, Llegaron a la Tierra los Lobos, Provenientes de un Planeta Vivo y Pequeño Llamado Phany. Este Planeta está Lleno de Magia, y Solía ser Hermoso y Lleno de Vida Hasta la Llegada de los "Extraños", Pero esa, es Otra Historia.
El Caso es que Comenzaron a Vagar por el Mundo, Comiendo Animales y Plantas, Tratando de Adaptarse a Este Ambiente Hostiil. Ya para no Alargar la Historia, Ellos Aullaban Nostálgicamente, Recordando y Extrañando a Phany, sus Aullidos Inundaban el Aire y Nada Más se Dejaba Escuchar. Fue tan Fuerte el Aullido que Quien-Sabe-Cómo, Phany se Comenzó a Sentir Cerca de la Tierra, Tanto Así que Casi Interfeiere con Órbita Gravitacional. Los Lobos Felices, Tuvieron sus Poderes al Máximo, Eran Más Poderosos y Grandiosos que Nada en Esta Tierra; Phany Estaba Aquí a un Lado, Llena y Brillante, Grandota y Hermosa, Plateada. Estos Fueron los 146 Días de Luna Llena.
Pero, Como todo exceso, la Magia Proveniente de su Mundo, Afectó al Nuestro de Tal Manera, que las Criaturas Deleznables y peligrosas También Comenzaron a Absorver el Poder de Phany, usándolo para Fines no muy Lindos.
Los Lobos se Pernoctaron de Esto, y Cometieron el Acto Más Noble en la Historia de esta Tierra. Sacrificaron el ver siempre Llena a Phany con Tal de Salvar su Nuevo Mundo. Así Pues, Decdieron Aullarle Moderadamente, ya que sus Aulllidos a Proyectan o la Oscurecen.
Se Pactó que Hubiera un Día en que Todos se Silenciarían, y Que al Día siguiente sólo Aullaran los Mayores, y Cad Día se Aumentaban los Aulladores de a Poco. Habría un Día, y Sólo uno, en que Todos Aullarían en todos los Rincones, Dándole a Phany un Increíble Poder que Repartiría Entre sus Hijos. Al día siguiente, los Mayores Dejarían de Aullar, Hasta Llegar al Día en que Nadie Aullara.
Sé lo que Piensan, "y los Eclipses, Ilshe??" Pues Aquí Viene lo Interesante. Hay Momentos en los que un Lobo Deja Atras su Gran Amor Por Phany, Pues se Enamora de un Humano o Humana, Alguien tan Perfecto y Maravilloso que Hace que Dejemos de Aullarle Por una Noche a la Luna, Alguien que Brilla Más que Ella en Nosotros. Los Lobos Emiten un Aullido Diferente, Sombrio y Alegre, que Oculta a Phany por Momentos, Así los que Quieran Pueden Preferir Sellar su Corazón Para su Amad@ o Esperar el Regreso de Phany y Seguir Enamorados de Ella. Los Lobos Celebramos que un Nuevo Miembro Ahora está Diverlobantado, y se siente Genial, Por eso la Luna Brilla de Naranja, Para Celebrar que un Hermano Encontró en la Tierra un Poco de Esos Resquicios Mágicos que Habitaban en Phany, nos Sentimos como en Phany, Perfectos, Completos, Divarlobantados.
Quizás Otro Compa  se Sienta Así Hoy, Esperemos que sí...
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
ILSHE!!

1 comentario:

  1. Escribes hermoso, llegue por casualidad a tu blog, :D, leyendo por un momento me identifique y más ahora que la tristeza inunda mi corazón,tal vez busco algo lejano,
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar